LocalesNoticias

5ta Brigada de Infantería realiza cambio de comandante

En presencia del señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército y con las unidades en formación de parada, se realizó el traspaso de mando de la comandancia de la Quinta Brigada de Infantería, con sede en el departamento de San Vicente.

El Coronel de Infantería DEM Mario Adalberto Figueroa Cárcamo, recibió el estandarte de la Quinta Brigada de Infantería, como símbolo de mando y responsabilidad que tendrá que dirigir esta unidad militar y a la ves representarla a nivel departamental, con el objetivo de impactar positivamente a través de los diferentes planes de apoyo a la población vicentina.

Por su parte, el comandante saliente Coronel de Artillería DEM Miguel Ángel Rivas Bonilla, pasa a formar parte del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada como Jefe del Conjunto III “Operaciones”.

Este cambio de destino, se establece en la Orden General No. 4 de fecha 31 de marzo del presente año, la cual tiene como finalidad realizar cambios generacionales en las filas de la Institución Castrense.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close