NoticiasSociales

Academia Vicentina presenta sus nuevas cosmetólogas

Fueron 8 señoritas quienes recibieron su diploma que las acredita como nuevas cosmetologas; su preparación duro un año, durante el cual aprendieron distintas técnicas de maquillaje, peinados, estilos de uñas acrílicas y tintes, de todo lo cual vieron teoría y práctica. También recibieron distintos seminarios de marcas afines a la belleza y patrocinadoras de la Academia Vicentina, mediante los cuales ellas reforzaron y aumentaron sus conocimientos.

Previo al evento se realizó una misa de acción de gracias por haberles permitido culminar este proyecto; posteriormente en la recepción se entregaron los diplomas.

La directora de dicha Academia, Señora Martha Elizabeth Valle Segura dijo estar muy contenta y satisfecha por concluir ésta generación de cosmetologas. De igual forma informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas señoritas que deseen aprender; la Academia se encuentra ubicada en la Once Avenida Sur, Casa Número 30, atrás del INSAVI, también puedes pedir información al 2393-1440

Comentarios

Artículos Relacionados

Close