DeportesFilmacionesNoticias

Alianza lleno de optimismo tras empatar con Monterrey

Por tercer partido consecutivo en casa en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank, Alianza de El Salvador no pudo ganar al empatar 0-0 con Monterrey en el partido de ida de los octavos de final en el Estadio Cuscatlán en San Salvador

No hay duda de que el club salvadoreño se sentía bastante optimista después de los 90 minutos por no conceder un gol en casa.

Después del juego del miércoles por la noche, el entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, comenzó a centrar su atención en el partido de vuelta de la próxima semana y expresó su creencia en lograr un resultado que pueda enviar a los Cuscatlecos a la siguiente ronda.

“Falta otro partido. Para muchos puede ser imposible, pero nosotros vamos a ir a nuestro partido. Mientras tengamos las esperanzas, nunca vamos a perder la fe. Hay que hacer un buen partido en Monterrey.” agregó Rodríguez.

El partido de ida fue un juego abierto en el que ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar, pero se vieron obligados a conformarse con un empate sin goles.

Sin embargo, el empate sin goles favoreció a Alianza y con otro resultado similar con goles en México, los Albos avanzaría a los cuartos de final del torneo.

Después de un regreso a la acción de la Liga Nacional este fin de semana, el enfoque de Alianza estará en hacer historia en el juego de vuelta la próxima semana y en ganar la primera serie de octavos de final del club en la SCCL.

“Tenemos la ilusión de ir a hacer un buen partido a Monterrey, llevarlo a donde nosotros queremos, para poder tener opciones. Ya veremos, estamos 0-0. Por ahí, para muchos se puede dar una sorpresa. Esas son palabras que uno dice, y ahora hay que llevarlo al campo. Pero ahora nos vamos a centrar en nuestra liga, para luego pensar en Monterrey.” concluyó Rodríguez.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close