DeportesNoticias

Alianza se impone ante Olimpia en la CONCACAF League

Rodolfo Zelaya fue la ofensiva y el portero Víctor García suministró la defensa para guiar a Alianza a una victoria 1-0 sobre Olimpia en el partido de ida de los cuarto de final de la Liga Concacaf 2017 en el Estadio Cuscatlán el jueves por la noche.

Zelaya le dio al anfitrión el gol que necesitaba en el minuto 51. El goleador de todos los tiempos en la Copa Oro de la CONCACAF de El Salvador (9 ) recepcionó un pase largo de Luis Hinestroza en el lado izquierdo y superó en base a regates a Johnny Palacios y Ever Alvarado, y sacar un violento remate con la derecha que se metió entre las piernas de Donis Escober.

Fue el tercer gol de Zelaya, de 29 años, en igual numero de partidos en la competición, los tres finalizaron con triunfos de Alianza.

García estuvo espectacular. Su atajada más memorable llegó en el minuto 71, haciendo un acrobático lanzamiento a la derecha y meter la punta de los dedos a un remate de Carlo Costly.

En la primera mitad a los cuatro minutos, García contuvo el intento de Roger Rojas y luego a Kevin Alvarez de cerca por la derecha en el minuto 16. El delantero uruguayo fue auxiliado por el travesaño después del tiro libre de Gerson Rodas desde el lado izquierdo a los nueve minutos.

La mejor oportunidad de Alianza en la primera parte llegó en el minuto 18 cuando Juan Portillo falló por la izquierda en una situación uno contra uno contra Escober desde cinco metros.

Alianza y Olimpia se enfrentarán el 24 de Agosto en el partido de vuelta en Tegucigalpa, Honduras.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close