DeportesNoticias

Azulita gana el Grupo F en Premundial de CONCACAF

El Salvador está en camino hacia la próxima ronda del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2018 luego del empate 2-2 de Guatemala con las Islas Caimán el jueves.

Los Cuscatlecos ni siquiera estaban en acción en la quinta jornada, pero en virtud de la división de puntos entre Guatemala y las Islas Caimán, El Salvador ha terminado en la cima del Grupo F con un partido por jugar.

El día comenzó con un emocionante encuentro entre Curazao y Guyana, que registró la primera victoria en el torneo para Curazao, 4-3.

Kelsey Benjamin (7 ’) le dio a Guyana un inicio de ensueño, pero Curazao respondió con tres goles sin respuesta a través de Carolith Fermina (10’), Meghon Valpoort (27 ’) y un gol en propia puerta de Cecil Jackman (33’).

Thair Britton (45 ’) volvió a poner los Golden Jaguars al frente, solo para que Jaron Vicario (56’) recuperara la ventaja de dos goles.

Guyana lanzó un último intento de remontar con el segundo gol del día de Britton a los (58 ’), pero Curazao se mantuvo firme durante la media hora final y lograr la victoria.

En el segundo partido del día, Guatemala y las Islas Caimán fue de ida y vuelta, comenzando con Rudy Barrientos (14 ‘) para Guatemala y Kion Parchmont (30’) para Islas Caimán.

Los Chapines lucharon por medio de Oscar Santis (33 ‘), pero las Islas Caimán logró el empate através Mason Duval (54’) para ganar un punto y frustar el pase de los centroamericanos.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close