CulturaLocalesNoticias

Celebran 7° Festival de Ballet en San Vicente

Noche de Teatro, así fue denominado el Séptimo Festival de Ballet de la Escuela Municipal de Ballet “Miguel de la Cruz Acevedo” de San Vicente.

Una noche de arte, danza y elegancia se vivió éste pasado sábado en la instalaciones del Centro Municipal de Convenciones. Autoridades municipales, civiles, padres de familia y demás personas acompañaron a las 52 alumnas que brindaron un espectaculo único.

Las alumnas acompañadas de su maestro, el Sr. Mario Prudencio iniciaron la noche con una elegante presentación que arrancó el aplauso de todos los asistentes. Durante la noche distintas danzas fueron realizadas con muchas destrezas y elegancia por parte de las alumnas, quienes demostraron sus dotes y lo aprendido durante estos meses donde ensayaron arduamente. El punto musical de la noche lo puso Gema Barahona quien deleitó a los asistentes con sus interpretaciones dedicadas a éste evento.

“Este evento pretende unir a la niñez de San Vicente con la ayuda de la Alcaldía Municipal mediante el hilo de la danza y fomentar en las alumnas el valor cultural del ballet haciendo lo que a ellas les gusta, bailar” expresó el Director de dicha Escuela, Sr. Mario Prudencio, quién también expresó que se encuentra muy satisfecho de la realización de dicho evento pues meses atrás realizaron diferentes actividades con los padres de familia como lo son todas, ventas y excursiones para la realización de este evento.

La invitación está hecha para todas aquellas niñas entre 3 a 15 años que desee aprender de éste arte, el día Lunes 10 de Diciembre inician las inscripciones en la Escuela.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close