LocalesNoticias

Colegio Eucarístico celebra sus intramuros

Como ya es tradición el Colegio Eucarístico de San Vicente celebró el pasado fin de semana sus juegos intramuros denominados “Viajando por el mundo”. 

Los juegos arrancaron un con desfile que recorrió las principales calles de San Vicente, lo encabezaban Elena Guadalupe Garcia Valencia, Reina del Deporte, autoridades del colegio, Director Departamental de Educación, Candido Campos y alcalde de San Vicente, Medardo Hernández Lara.

Familias enteras acompañaron a sus hijos en la fiesta deportiva, junto con todos los profesores, amigos y visitantes. La banda del Colegio Eucarístico e INSAVI’S BAND pusieron el toque musical.

El buen ambiente de sano esparcimiento y la novedad que cada grado representara un país hizo que durante los dos días se viviera una verdadera fiesta deportiva.

En su discurso la reina saliente Elena Guadalupe Garcia Valencia aprovechó para agradecer la oportunidad que se le brindo durante todo este tiempo de representar al sector deporte, “Me siento emocionada, pues toda niña nace y crece siento la princesa de su hogar y Dios me dio la oportunidad de ser la Reina del Deporte de mi colegio” dijo.

“Este día hemos disfrutado de una sana competencia deportiva es una oportunidad de crear lazos de amistad y demostrar a través de las actividades a realizar el talento, creatividad y alegría que Dios nos regala”, manifestó una madre de familia asistente al evento.

Durante los Juegos Intramuros cada grado deleito al publico con coreografías de baile.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close