LocalesNoticias

Condenan a 4 pandilleros por homicidio

Por haber participado directamente en el Homicidio Agravado de dos adolescentes, en el municipio de Guadalupe, cuatro pandilleros de la MS, purgarán una pena de 40 años de cárcel, cada uno, afirmaron Fiscales de la Unidad de Vida de la oficina de San Vicente.

El crimen se registró el tres de junio del año dos mil quince, aproximadamente a las 6:15 de la mañana, sobre la calle principal que de Guadalupe conduce al cantón La Laguneta.

Las víctimas: José Leodán Arévalo Flores y Gilberto Antonio Chacón García se dirigían a realizar trabajos agrícolas, cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego, cortas y una escopeta.

En el juicio, en el Tribunal de Sentencia de San Vicente, el Fiscal del caso, demostró con diferentes pruebas tipo documental, pericial y testimonial, la responsabilidad penal de Kevin Enrique Gómez Liévano, José Arturo Pineda Hernández, Oscar Arnulfo Hernández Valladares y Juan Carlos Mercado Laínez.

A cada uno se les sentenció a 40 años de prisión, 20 años por cada una de las víctimas. Mientras que a Gómez Liévano se le sumaron tres años más, porque al momento de su captura se le requisó una escopeta 12 milímetros, lo que se le adicionó el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Los incriminados fueron capturados en flagrancia, después de un amplio operativo desarrollado por la Policía Nacional Civil en la zona del asesinato.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Close
Close