Connect with us

San Vicente

Desarrollo urbano, apoyo a los jóvenes, entrega de paquetes alimenticios y embellecimiento de la ciudad, fueron los temas priorizados este día por el Alcalde Medardo Hernandez Lara

Aproximadamente 12 mil dólares serán invertidos en el proyecto “Reparación de 10ª Calle Oriente, entre 2ª Avenida Sur y Avenida Crescencio Miranda”. 18 jóvenes que fueron capacitados en el taller de “Mantenimiento y Reparación de Motos recibieron este día su diploma, por otro lado los participantes en el torneo de futbol “Zona Sur 2020”, fueron beneficiados con paquetes alimenticios. Los trabajos de ornato, limpieza y embellecimiento de los lugares emblemáticos, están inyectando el espíritu navideño en la ciudad.

Este proyecto que tendrá una inversión de 12 mil dolares, consiste en en la nivelación de adoquin con base de lodocreto, reparación de cordón cuneta y colocación de mezcla asfáltica en caliente con un espesor de 5.00 cm. Cabe mencionar que la inversión de este sub proyecto proviene del proyecto «Mantenimiento Vial en el Área Urbana del Municipio de San Vicente 2020”.

El taller de “Mantenimiento y Reparación de Motos ” el cual fue impartido en las instalaciones del #FORMATE San Vicente, es el resultado de Los convenios de cooperación entre municipalidad de San Vicente, Solidar Suisse – El Salvador y el Centro de Formación Profesional- Agape El Salvador, gracias a esto 18 jóvenes recibieron este día su diploma.

Siempre en apoyo a los jóvenes del municipio, el jefe edilicio entrego paquetes alimenticios a los participantes del torneo de Futbol “Zona Sur 2020”, ya que es del conocimiento de todos los daños que ha ocasionado la pandemia y las afectaciones climáticas. ¡No bajes la guardia! Es el lema de la campaña que busca concientizar a todos los ciudadanos a retomar las medidas de seguridad.

Leer nota completa
Advertisement FedeBanking
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Vicente

Nuevas Ideas presenta oficialmente candidatura de Edgar Fuentes en San Vicente

El candidato a diputado del partido Nuevas Ideas por el departamento de San Vicente, Edgar Fuentes, oficializó su candidatura de cara a las próximos comicios electorales. Dicho evento contó con la presencia de Ernesto Castro quien también aspira a obtener un cargo en la Asamblea Legislativa en representación del partido de la N.

Funcionarios del actual Gobierno, entre ellos la Ministra de Desarrollo Territorial, María Chichilco y el Ministro de Agricultura y Ganadería Pablo Anilker acompañaron dicha actividad, en donde enfatizaron la importancia de tener la mayor representación en la Asamblea debido a los proyectos que se pretenden ejecutar en materia de educación y el agro en el departamento.

Fuentes destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta con el Presidente Nayib Bukele para ejecutar proyectos que vengan a dinamizar la economía y el desarrollo del departamento. Por lo que solicitó el apoyo de toda la población para este próximo 28 de Febrero.

El evento se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales permitieron el correcto desarrollo de dicha actividad, en donde se contó con un gran número de simpatizantes del partido quienes expresaron estar listos para dar su voto de confianza en las próximas elecciones.

Leer nota completa

San Vicente

Alcalde Vicentino celebra el Día de Reyes Magos en diferentes comunidades del municipio

Medardo Hernández llevo sano esparcimiento a los niños de diferentes comunidades del municipio de San Vicente, en el marco de la celebración del día de Reyes Magos.

Entre música, quiebra de piñatas, entrega de refrigerios y juguetes transcurrió cada jornada que se llevó a cabo en las comunidades: Barrio Concepción (Lotificación Diaz, Col. Granados, Col. Hércules, Col. Buena Vista, Col. Cornejo 2, Comunidad de “Pila El Jobo”, comunidad “Chacaritas” y sector de Calle al Volcán), Sector FENADESAL (Entre San Antonio Caminos y Llanos de Achichilco) y Cantón Antón Flores.

Dicha actividad fue coordinada con los líderes de las diferentes comunidades, con el objetivo de llevar alegría a los mas pequeños del municipio, pero sobre todo guardando medidas de seguridad.

Leer nota completa

San Vicente

Alcalde de San Vicente, continúa avanzando en proyectos de infraestructura vial

Con un 50% de avance se encuentra ya el proyecto de colocación de mezcla asfáltica en tramo que conlleva a 3° Calle Oriente, entre 5° Calle Oriente y Avenida del Río, Colonia Los Ángeles, San Vicente.

Con este proyecto se continúa mejorando la red vial del municipio, otros lugares que están siendo intervenidos con proyectos viales son: la 10° Calle Poniente, entre 2da Avenida Sur y Avenida Crescencio Miranda, caserío valle nuevo y cantón chamoco, urbanización Flores (col. Primavera), colonia San Cristóbal, entre otras.

De cerca a las comunidades

Por otro lado durante las fiestas del mes de diciembre, el Alcalde vicentino, continuo realizando entrega de paquetes alimenticios y celebrando con los mas pequeños, entregando juguetes, quiebra de piñatas y refrigerios, llevando alegría a quienes mas se lo merecen en diferentes comunidades del municipio.

Leer nota completa