DeportesNoticias

Fantasmas del jiboa avanzan a siguiente fase

Con la victoria de 2-1 sobre CD San Pablo Tacachico, los fantasmas del jiboa avanzan a la siguiente fase del torneo clausura de segunda división de El Salvador. 

El conjunto camotero se puso en ventaja desde el minuto 14′ tras un remate de cabeza por parte del jugador Nicolas Perez; la alegría entre la afición fantasma era evidente.

Al minuto 25′ Raul Trigueros marcó el empate para CD San Pablo; exceso de confianza por parte de los defensas de Independiente permitió que lograran centrar y con un derechazo la mando a fondo de la red.

San Pablo pudo ponerse en ventaja al minuto 44′, el referí central concedió un penal inexistente; Diotriz logró atajarla.

Para la segunda parte, mano en el área y se concede penal para Independiente al minuto 56′; Fary Mancilla la mando a guardar y la escuadra vicentina se ponía en ventaja 2-1.

Al final el marcador no se movió y finalizó 2-1 a favor de los fantasmas, el global fue de 4-4. El haber terminado líder de grupo favorece a Independiente con el pase a la siguiente fase del torneo.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close