EntretenimientoLocales

Fotógrafo capta espectacular tormenta sobre San Vicente

El arte fotográfico es un maravilloso mundo en el cual podemos expresar una gran variedad de conceptos e ideas, esto dependiendo del criterio e imaginación que cada artista maneja a la hora de realizar dicho trabajo.

En San Vicente contamos con un buen número de artistas fotográficos; unos ya consagrados y otros abriéndose camino con su destacado trabajo y dedicación.

Este es el caso de Francisco Javier Gámez, Vicentino de nacimiento quien maneja una diversidad de conceptos en sus expresiones fotográficas, tales como la naturaleza y personas en sus diferentes facetas; teniendo como finalidad crear y recordar emociones, mediante detalles visuales o técnicos.

Parte de su gran pasión por la naturaleza despertó desde algún tiempo el deseo de obtener fotografías panorámicas; destacando las bellas vistas de los paisajes naturales que tiene nuestro país y por supuesto su tierra San Vicente.

Por tal razón decidió tomar el Río Lempa como elemento principal, ocasión en la cual se le presentó la gran oportunidad de realizar tomas fotográficas muy diferentes a las habituales.

Gámez nos manifestó como logró captar la fotografía, aún escuchando truenos que recorrían grandes distancias, momento en el cual logró captar esa majestuosa imagen de un rayo desde la cúspide de la tormenta sobre San Vicente, la cual arrastró sus destellos de luz detrás de un cerro de aquella zona; situación que lo llenó de gran satisfacción, teniendo en cuenta lo difícil que es atrapar la imagen de un rayo en el momento exacto de la tormenta.

De momento la plataforma mediante la cual da conocer su trabajo es a través de su página de Facebook “Metáfora” en donde el público puede empezar a conocer su trabajo, y por supuesto apoyar este talento 100 % Vicentino.

Sin lugar a dudas un trabajo digno de admirar, de un artista que a base de esfuerzo y mucha dedicación se abre espacio en el fantástico mundo del arte fotográfico.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close