LocalesNoticias

Frank Gaitan gradúa 5ta Generación de maquillistas

Elegancia, belleza y glamour se vivió la noche del pasado miércoles, y es que la Academia de Maquilla del reconocido Maquillista Vicentino Frank Gaitan, tiró la casa por la ventana en la graduación de la “Quinta Generación”.

El segundo piso del icono vicentino, la Torre de San Vicente, fue testigo de un evento único en la Ciudad; decoración elegante y fina, velas, luces de colores, una Orquesta y demás adornaron y le dieron un toque único al evento, en el cuál asistieron personalidades de la Municipalidad, Modelos Nacionales, Misses, Invitados Especiales y por supuesto las graduadas de la Academia junto con sus familiares.

Fueron a cuatro meses de aprendizaje en dónde las asistentes recibieron de manos del reconocido maquillista nacional clases con temáticas y tendencias de moda, así como técnicas avanzadas en este arte

Al final como una prueba final de su aprendizaje se les puso un reto, el cual constó en recrear a la famosa muñeca ‘Barbie’, reto que las alumnas asumieron y pusieron todo el conocimiento aprendido. Ésta noche se premió a los 3 primeros lugares de dicho reto, resultando ganadora la Señorita Marlene Iraheta.

Frank Gaitan muy feliz expresó: “No me quedo duda que ésta noche Dios no es hombre para mentir. Esta gala tubo muchas sorpresas” también agradeció a los Patrocinadores de este evento, Sr. Medardo Lara, Banquetes Cristabel, Luis Paz, Refresh Station & Dermatisse El Salvador.

Oficialmente también se lanzó el anuncio de la Sexta Generación, asi que si estás interesada en participar y ser parte de ésta exitosa Academia, escribe a la Fan Page de Frank Gaitan para más información.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close