NoticiasSociales

Frank Gaitan Makeup Academy gradúa su primera generación

El pasado viernes 21 de Abril “Frank Gaitan Makeup Academy” realizó la graduación de la Primera Generación donde 25 señoritas y 3 caballeros finalizaron su formación en el área de maquillaje y recibieron su certificado que los acredita como nuevos expertos en el área.

La gala de graduación fue conducida por Celina Chanta, quien cuenta con una larga trayectoria dentro de los medios de comunicación. La parte musical estuvo a cargo de May Velásquez, talentosa artista salvadoreña quién deleitó a los graduando y los asistentes con su buena música.

Fueron nueve semanas en las cuales los alumnos de la academia aprendieron de las distintas clases sobre las técnicas del maquillaje, las cuales fueron impartidas por Frank Gaitan. Durante este curso tuvieron una clase especial con el reconocido maquillista internacional Luis Vega, quien les impartió sus conocimientos y mostró las últimas técnicas en maquillaje moderno para novias y maquillaje para pieles maduras. Durante ésta clase los alumnos tuvieron que realizar un trabajo en el cual mostraron las técnicas aprendidas en la clase; la ganadora de éste reto fue Marcela Guerrero.

La gala finalizó con la premiación de los 3 mejores maquillajes de novia y un reconocimiento de parte de todos los alumnos a su Maestro Frank Gaitan. La invitación está hecha para quienes deseen formar parte de la Segunda Generación de la Academia, las inscripciones ya están abiertas.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close