NoticiasSociales

Frank Gaitan Makeup Academy gradúa su segunda generación

La noche del pasado jueves 27 de Julio en las instalaciones del Centro Municipal de Convenciones de San Vicente se vivió una noche llena de elegancia y glamour, se llevó a cabo la graduación de la Segunda Generación de la exitosa Academia de Maquillaje de Frank Gaitan.

Fueron 19 alumnos los que recibieron su diploma que los acredita como nuevos referentes del maquillaje. Durante su preparación recibieron diferentes técnicas de este arte impartirdas por Frank Gaitan, reconocido maquillista vicentino.

También recibieron una clase especial con el reconocido maquillista nacional Luis Vega, quien dejó un reto en el cual debían de poner a prueba lo aprendido en su clase, de igual forma seria él quién elegiría al ganador o ganadora de ese reto.

La premiación de los 3 mejores maquillajes se llevo a cabo la noche de la graduación siendo así la ganadora Magdalena Sánchez Carrillo. Fue una noche de muchas emociones para los que formaron parte de la Segunda Generación, pues cerraron la gala con las palabras del Maestro Frank Gaitan, quién agradeció a Dios por permitirle realizar uno de sus sueños; seguidamente la gala terminó con el derroche de talento de May Velázquez y su Cumbia Reina que puso a bailar a todos los asistentes.

La invitación está hecha para que formes partes de la Tercera y Ultima Generación de ésta exitosa academia, quien ya inicio su inscripción.

Comentarios

Artículos Relacionados

Check Also

Close
Close