LocalesNoticias

Inauguran Maxi Despensa en San Vicente

Maxi Despensa llegó a la ciudad de San Vicente, a través de Walmart de México y Centroamérica, apostándole al crecimiento económico de El Salvador durante el 2017 por medio de la inversión, es por ello con el objetivo de contribuir al desarrollo del comercio y con esto mejorar la economía en los hogares.

Es por ello la compañía abrió puertas de su tienda nº 11 del formato Maxi Despensa, la cual está ubicada en 8º Avenida Sur, 4ta Calle poniente y pasaje nº 4, Urbanización Santa Elena, San Vicente.

La construcción de la Maxi Despensa contó con una inversión de $3.7 millones, cuenta con un área de 1,750 m2 metros cuadrados y generó 36 empleos directos para los habitantes de la zona.

Maxi Despensa tendrá un horario de atención de domingo a jueves de 8:00 am – 9:00 pm, y de viernes a sábado 8:00 am – 10:00 pm.

En ella podrán encontrar precios accesibles a la población vicentina y más de 18,000 productos siempre a precios bajos todos los días, además contara con un extenso surtido de electrodomésticos y muebles; sumados a los demás productos abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, quienes se verán beneficiados.

Al acto de inauguración acompañó el Sr. Medardo Hernández Lara, Alcalde Municipal de San Vicente; así mismo el Sr. Mario Escobar, Gerente de Operaciones para Maxi Despensa El Salvador y Guatemala; además acompaño Licda. Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos Walmart; empleados y habitantes de la ciudad de San Vicente.

“Es un honor como funcionario público tener una Maxi Despensa en la Ciudad de San Vicente, y lo que no abastecía otros supermercados ahora se tendrá en esta Maxi Despensa Santa Elena; que además ayudara a 36 personas con empleos dignos” apuntó Sr. Hernández Lara, Alcalde Municipal de San Vicente.

“Me llena de alegría ser parte de una familia corporativa como Walmart, que aporta a la economía del país, sino también que ayuda cada día al pueblo salvadoreño involucrando jóvenes en proyectos de voluntariados para mejorar condiciones del territorio, donde siempre se pretende abrir e incorporar una de nuestras tientas de Maxi Despensa, cabe destacar que también hemos beneficiado a una parte de la población con 36 empleos, y sobre todo a la gran mayoría de habitantes de la ciudad de San Vicente con nuestros productos a precios bajos” detalló Licda. Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos Walmart.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close