Connect with us

Deportes

Independiente no será más equipo de Primera División

Lo que se había manejado como un rumor, parece consumarse cada día más, según diversos medios el equipo de Independiente cederá la categoría a L. A. Firpo.

Según la información, Juan Pablo Herrera, quien es el dueño de la categoría que administrativamente pertenece a Audaz de Apastepeque, ha llegado a un acuerdo con dirigentes pamperos para llevar nuevamente al histórico equipo Usuluteco a Primera División de nuestro fútbol nacional.

A la espera de un pronunciamiento por parte de Herrera y de dirigentes del hasta ahora propietario de la categoría Independencia F. C, parece estar todo encaminado y prácticamente sellado el acuerdo para el retorno del equipo pampero a la liga profesional.

Medios informativos y fuentes cercanas al equipo Pampero afirman que el acuerdo se venía haciendo desde hace algún tiempo, destacando que «Herrera» siempre ha sido aficionado firpense y que por este y otros motivos decidió pactar este acuerdo.

Lo cierto es que una vez más, el fútbol Vicentino sufre una decepción. Ahora se está a la espera de lo que sucederá con el equipo fantasma quien según la información obtenida habría vendido la categoría de tercera división para inscribirse en el reciente torneo de la liga mayor de fútbol. De momento la moneda está en el aire y no se sabe que pasará con el Independencia F. C. | Marlon Méndez

Leer nota completa
Advertisement FedeBanking
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *