Connect with us

San Vicente

Medardo Hernandez Lara, inicia hoy proyectos de infraestructura y da continuidad a programas de gestión

La municipalidad de San Vicente, anuncio que este día dará inicio el proyecto de reparación de un tramo de calle sobre la 10° Calle Oriente, entre la 2° avenida sur y avenida Crescencio Miranda, también dio a conocer el resultado de las gestiones que han venido realizando.

Como parte de la dotación de Transferencia en Especie del Sub-componente Fortalecimiento de Habilidades Sociales (FOHS) en el Municipio, este día el Alcalde Municipal y la Técnica Municipal FOHS hicieron entrega de diferentes instrumentos e implementos a la Casa de la Cultura y la Convivencia de San Vicente, entre los insumos entregados están: Cuatro trompetas, Un Saxofón Tenor, Un trombón de vara alto, Un amplificador para teclado, Seis juegos de cuerda para violín, Dos cañuelas para Saxofón 2.5, Un set de cuerdas para bajo eléctrico, Dos cañuelas para clarinete, y un pedestal para teclado doble X.

Como parte del esfuerzo y compromiso de la Municipalidad para Fortalecer las Habilidades de las/los jóvenes del Municipio, este día se realizó la entrega a la Casa de la Música de San Vicente, de los siguientes insumos e implementos: Dos bafles amplificados 2*15 de 2000 W, Una Consola Pasiva de 22 canales, Dos micrófonos inalámbricos, Dos micrófonos de compensador cardioide para instrumentos, Dos pedestales para micrófono, y Dos extensiones para micrófonos 20 FT. como parte de la gestión, para la dotación de Transferencia en Especie del Sub-componente Fortalecimiento de Habilidades Sociales (FOHS)

Todo lo antes mencionado es parte de la donación de la Municipalidad de San Vicente para la Casa de la Cultura y la Convivencia con el fin de seguir Fortaleciendo las Habilidades culturales y Musicales de las/los jóvenes del Municipio.

En otro ámbito, pero siempre como resultado de la excelente gestión del gobierno municipal de Medardo Hernández Lara, hoy un total de 46 familias fueron beneficiadas con el “Programa de Prevención del abandono y fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles San Vicente”, las cuales este día recibieron la 5ª entrega de ayuda humanitaria. Dicha entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil Municipal de San Vicente.

También este día se hizo entrega de una silla de ruedas a doña Maria Estebana Aguilar de 96 años de edad, la cual fue realizada por el Alcalde Medardo Hernández, con ésta donación se busca facilitar el desplazamiento y comodidad; para ella y sus responsables.

Durante la jornada de este día se aprovecho para concientizar a la ciudadanía sobre las medidas de protección ante la Pandemia por covid -19 que estamos atravesando. “No bajes la guardia” es el lema de la campaña, con la cual se pretende reducir el numero de contagios y garantizar el bienestar de las familias vicentinas.

Leer nota completa
Advertisement FedeBanking
Comentar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Vicente

Nuevas Ideas presenta oficialmente candidatura de Edgar Fuentes en San Vicente

El candidato a diputado del partido Nuevas Ideas por el departamento de San Vicente, Edgar Fuentes, oficializó su candidatura de cara a las próximos comicios electorales. Dicho evento contó con la presencia de Ernesto Castro quien también aspira a obtener un cargo en la Asamblea Legislativa en representación del partido de la N.

Funcionarios del actual Gobierno, entre ellos la Ministra de Desarrollo Territorial, María Chichilco y el Ministro de Agricultura y Ganadería Pablo Anilker acompañaron dicha actividad, en donde enfatizaron la importancia de tener la mayor representación en la Asamblea debido a los proyectos que se pretenden ejecutar en materia de educación y el agro en el departamento.

Fuentes destacó la necesidad de trabajar de manera conjunta con el Presidente Nayib Bukele para ejecutar proyectos que vengan a dinamizar la economía y el desarrollo del departamento. Por lo que solicitó el apoyo de toda la población para este próximo 28 de Febrero.

El evento se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales permitieron el correcto desarrollo de dicha actividad, en donde se contó con un gran número de simpatizantes del partido quienes expresaron estar listos para dar su voto de confianza en las próximas elecciones.

Leer nota completa

San Vicente

Alcalde Vicentino celebra el Día de Reyes Magos en diferentes comunidades del municipio

Medardo Hernández llevo sano esparcimiento a los niños de diferentes comunidades del municipio de San Vicente, en el marco de la celebración del día de Reyes Magos.

Entre música, quiebra de piñatas, entrega de refrigerios y juguetes transcurrió cada jornada que se llevó a cabo en las comunidades: Barrio Concepción (Lotificación Diaz, Col. Granados, Col. Hércules, Col. Buena Vista, Col. Cornejo 2, Comunidad de “Pila El Jobo”, comunidad “Chacaritas” y sector de Calle al Volcán), Sector FENADESAL (Entre San Antonio Caminos y Llanos de Achichilco) y Cantón Antón Flores.

Dicha actividad fue coordinada con los líderes de las diferentes comunidades, con el objetivo de llevar alegría a los mas pequeños del municipio, pero sobre todo guardando medidas de seguridad.

Leer nota completa

San Vicente

Alcalde de San Vicente, continúa avanzando en proyectos de infraestructura vial

Con un 50% de avance se encuentra ya el proyecto de colocación de mezcla asfáltica en tramo que conlleva a 3° Calle Oriente, entre 5° Calle Oriente y Avenida del Río, Colonia Los Ángeles, San Vicente.

Con este proyecto se continúa mejorando la red vial del municipio, otros lugares que están siendo intervenidos con proyectos viales son: la 10° Calle Poniente, entre 2da Avenida Sur y Avenida Crescencio Miranda, caserío valle nuevo y cantón chamoco, urbanización Flores (col. Primavera), colonia San Cristóbal, entre otras.

De cerca a las comunidades

Por otro lado durante las fiestas del mes de diciembre, el Alcalde vicentino, continuo realizando entrega de paquetes alimenticios y celebrando con los mas pequeños, entregando juguetes, quiebra de piñatas y refrigerios, llevando alegría a quienes mas se lo merecen en diferentes comunidades del municipio.

Leer nota completa