NoticiasSociales

Ministerio Sabaoth celebra su 15° aniversario

El pasado sábado 10 de septiembre se desarrolló la primera Gala de Adoración denominada “De Gloria en Gloria con Jesús”, esto en el marco del XV aniversario del Ministerio Evangelistico Jehová Sabaoth del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Filial San Vicente.

En la magna celebración participaron salmistas de renombre como Ricardo Quinteros y el Ministerio de Alabanza Unción, además de eso la predicación estuvo a cargo del Rev. Guillermo Iraheta, pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista de Bella Vista.

Un aproximado de 800 personas se unieron en adoración junto al Ministerio Jehová Sabaoth. La actividad religiosa tenía como principal objetivo exaltar el nombre de Dios por medio de la adoración y de esa forma celebrar 15 años de ministerio.

Jehová Sabaoth es un ministerio de jóvenes, quienes de manera activa se dedican a predicar las buenas nuevas de salvación por medio de la gracia y amor de Jesús.

A lo largo del año realizan rutas evangelisticas por todo el país, en dichas rutas evangelizan y para llegar al corazón de los niños se les prédica a través de show de payasos y coreografías de alabanzas infantiles.

Comentarios

Artículos Relacionados

1 thought on “Ministerio Sabaoth celebra su 15° aniversario”

  1. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close