LocalesNoticias

“Operativo cazador” deja 24 capturados en San Vicente

Los Departamentos de Investigaciones (DIN) de San Vicente, Ahuachapán, Cuscatlán y Santa Ana, realizaron más de 60 capturas por diversos delitos a nivel nacional, de forma simultanea detienen mediante ordenes administrativas de detención a personas señaladas por los delitos relativos al patrimonio, homicidios agravados entre otros.

En Santa Ana, capturaron a diez presuntos homicidas entre estos se encuentran según indagaciones habrían participado en un doble homicidio de una pareja ocurrido en las cercanías de la residencial Villa Real, hecho ocurrido en junio del año 2017.

Mientras la operatividad policial, reporta en San Vicente la captura de 24 personas por los delitos de homicidio, lesiones y violación logrando incautar un arma de fuego, ocho porciones de hierba seca con orientación a marihuana y seis celulares con sus respectivos chips y dinero en efectivo.

Las operaciones fueron lideradas por policías con funciones investigativas, a su vez, la Delegación policial de Cuscatlán sumó la detención de seis presuntos homicidas, de miembro de estructura contraria. Además, intimará a cuatro, más la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego a quien se le incautó una pistola.

Para concluir, el departamento de investigaciones de Ahuachapán reportó la detención de dos sujetos acusados de homicidio tentado, uno de los cuales ocurrió en el año 2017 en colonia Nuevo Amanecer de esa localidad. Durante el desarrollo del operativo se capturó en flagrancia a cinco sujetos por los delitos de posesión y tenencia incautándoles 31 porciones de marihuana más uno por violación.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close