LocalesNoticias

Operativo deja varios capturados en San Vicente

Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de San Vicente, fueron capturados esta madrugada 21 integrantes de la MS, y cuatro más serán intimados en diferentes penales del país, por los delitos de Homicidio, Homicidio Tentado, Organizaciones Terroristas y Limitación Ilegal de la Libre Circulación.

Las detenciones se realizaron en coordinación con la Policía Nacional Civil, y fueron efectivas en los cantones Parras Lempa, La Arenera y en el caserío Río Frío, del municipio de San Vicente, y en la jurisdicción de Apastepeque.

Los imputados se dedicaban a afectar la seguridad, la paz pública y la armonía de la población, y limitaban la libre circulación de las personas.

Uno de los imputados, responderá por el delito de Homicidio Tentado, el cual ocurrió el 23 de octubre de 2016, en la calle principal del cantón El Carrizo, de Apastepeque, cuando intentaron asesinar con un corvo a dos personas.

Mientras, que cuatro incriminados más serán intimados (notificados) de la orden de captura, en los penales de Ciudad Barrios y de Sonsonate.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close