LocalesNoticias

¡Orgullo Vicentino!

La tercera edición de los Juegos Latinoamericanos Olimpiadas Especiales Panamá 2017 dieron inicio el pasado 20 de abril y finalizarán el próximo 28 de este mismo mes; una delegación de atletas vicentinos viajó y ya ha logrado grandes triunfos. 

Los juegos se realizaron por primera vez en El Salvador en el año 2006, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de los atletas y para crear conciencia social en la aceptación e inclusión de las personas con discapacidad intelectual; este año se realizan en Panamá.

La Escuela de Educación Especial de San Vicente no se quedo atrás, envió sus atletas que desde ya están poniendo en lo alto a San Vicente y El Salvador obteniendo medallas de oro y plata en las diferentes disciplinas.

Luis Alfredo Mira de San Vicente y Oscar Rafael Merino de San Cayetano Istepeque, ganaron oro en la competencia de bocha. Karina Gomez en lanzamiento de bola y Sandra Yamileth Garcia en atletismo ambas de Apastepeque, obtuvieron medalla de plata; todos ellos estudiantes de la Escuela de Educación Especial de San Vicente.

Es así como estos jóvenes están poniendo en alto a El Salvador en la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos Panamá 2017. Dichos juegos se realizan cada cuatro años y estos son los preliminares para el mundial de Dubai 2019. | Loring Henriquez.

Luis Alfredo Mira, Oro en competencia de bocha.
Oscar Rafael Merino, Oro en bocha. Es de San Cayetano.
Karina Gomez, Plata en competencia de bocha.
Sandra Yamileth Garcia, Plata en atletismo.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close