NoticiasSociales

Realizan congreso regional de juventudes de la zona paracentral

En el marco de Juventour 2017, “Actívate con todo”, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) realiza el Congreso Regional de Juventudes Organizadas de la Zona Paracentral con el fin de ofrecer un espacio de debate y análisis de las condiciones actuales de la población joven.

Este espacio de encuentro y análisis de las juventudes de San Vicente, Cuscatlán, La Paz, y Cabañas se realizó el pasado 28 de junio de 2017, en la Asociación de Desarrollo Económico Social, Santa Marta (ADES) ubicada en el municipio de Guacotecti, Cabañas.

En la actividad participaron unos 130 jóvenes de los departamentos de la Zona Paracentral y representantes del Consejo Nacional de la Personas Joven (CONAPEJ).

Como parte del Congreso se realizó la ponencia: Derechos Sexuales y Reproductivos desde la Perspectiva de Juventudes, dirigida por la Plataforma Salvadoreña de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Luego de la ponencia, las y los jóvenes de la Zona Paracentral conformaron mesas de trabajos para debatir sobre: Participación Política, Medioambiente, Arte y Cultura, Empleo, Salud Sexual y Reproductiva.

Para el desarrollo de este congreso el INJUVE, contó con el apoyo de la Plataforma Salvadoreña de Juventudes por los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close