NoticiasSociales

Refresh Station llegó a sus 5 años

Refresh Station, una empresa exitosa cien por ciento Vicentina, llegó éste mes de Abril a sus 5 años, en los cuales se ha ido posicionado como una empresa líder en San Vicente, ya que es muy innovadora en todos los productos que ofrece.

Desde el momento en el que las puertas de Refresh se abrieron en Abril de 2013, la única intención que ésta refrescante empresa ha tenido es el de ir evolucionando y darle lo mejor al pueblo vicentino y a todas las personas que se acercan a éste establecimiento; un hecho que han conseguido, pues ellos utilizan solamente productos de primera calidad y las mejores frutas frescas, servidos en un ambiente agradable y acogedor para todo público. Con los años, se fueron agregaron nuevas frutas e ingredientes en las bebidas, cabe mencionar que también poseen una deliciosa variedad de snacks con un concepto saludable.

Para celebrar con sus clientes, Refresh Station preparó un fin de semana refrescante, ofreciendo 5 de sus bebidas Premium al 2×1, entre éstas: Cherry Berry Boom, Snicker Dream, M&M Chiller, Frapuccino y Berry Cheesecake; el próximo 30 de Abril finaliza dicha promoción.

No te quedes en casa y acompaña con tu familia y amigos a Refresh Station a su celebración de su quinto aniversario.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close