LocalesNoticias

Refresh Station se renueva

Refresh Station es una empresa especializada en la comercialización de bebidas frías con mezclas singulares y únicas de sabores y sensaciones, snaks y una amplia variedad de productos comestibles, con un concepto gourmet, diferente y muy saludable para los consumidores. Y es que ésta amplia variedad diferencía a refresh de cualquier otro lugar y es que ellos han sabido llegarle al corazón de los vicentinos y personas quienes los visitan.

Refresh en abril pasado cumplió cinco años de haber abierto sus puertas al público vicentino, años durante los cuales ha sabido posicionarse como una empresa única y líder en el departamento. Y es que en estos cinco años, la estación más refrescante año con año le ha apostado a una modernización constante de su establecimiento y del amplio menú que ofrecen, adaptando su marca a las tendencias actuales en gastronomía.

Este mes de Diciembre, Refresh Station renovó completamente su establecimiento, dándole un concepto versátil y acogedor; se cambió inmobiliaria, luces, decoración y también se renueva el menú, dándole la bienvenida a nuevas y deliciosas bebidas que ya puedes encontrar a la venta. El objetivo de ésta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de los clientes en un ambiente agradable, acogedor y único, en el cual puedas disfrutar tu estancia con amigos o familia.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close