NoticiasSociales

Subway llega a San Vicente

La prestigiosa franquicia de restaurantes “Subway” llega a San Vicente, donde estará realizando su apertura a mediados del 2017.

Haciendo valer su principal objetivo, el cual es “Ser el líder en la categoría de Restaurantes de Servicio Rápido (Quick Service Restaurant, QSR) en todo el mundo, manteniendo la frescura y el gran sabor de sus productos”; la marca pretende revolucionar el mercado, brindando un gran aporte a la economía en el departamento.

Su ubicación será sobre la Avenida Crescencio Miranda, frente a Plazuela El Pilar; una avenida muy conocida y transitada por la población vicentina.

Siendo la franquicia con el mayor número de restaurantes a nivel mundial, el nuevo establecimiento contará con autoservicio y su respectivo estacionamiento; lo que sin duda viene a favorecer a toda la población vicentina, que desde hace algún tiempo solicitaba la presencia de la franquicia en nuestro departamento.

Sin duda alguna, la llegada del restaurante representa una fuente de empleo, por lo que se le pide a toda la población interesada en obtener una plaza en dicha franquicia, estar pendientes ya que próximamente el Ministro de Trabajo estará informado el proceso para la selección del personal para laborar en el restaurante.

Comentarios

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Subway llega a San Vicente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close