EntretenimientoNoticias

Vietnamita sube escalones equilibrando a una persona cabeza con cabeza

Dos hermanos vietnamitas con fuerza asombrosa quebraron el récord por el mayor número de escalones subidas equilibrando una persona cabeza con cabeza en Girona, España.

El dúo circense Giang Quoc Nghiep y Ghiang Quoc Co subieron 90 escalones de la Catedral de Santa Maria mientras se equilibran cabeza con cabeza.

En una muestra extraordinaria de fuerza y equilibrio, un hombre subía los escalones mientras el otro se equilibraba de manera invertida en la cabeza de su hermano.

Si usted es fan de la serie Juego de Tronos, es posible que reconozca estos escalones del exterior del Gran Septo de Baelor en el Desembarco del Rey.

Los hermanos completaron el reto en solo 52 segundos y pareció mucho más fácil de lo que realmente es. Ellos triplicaron el récord anterior de 25 escalones conquistado por Tang Tao y Su Zuigzian (China) en el set de CCTV-Guinness World Records Special en 2014.

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas asistió el evento y felicitó a los hermanos por su intento exitoso.

Giang Quoc Nghiep dijo, “Hemos estado practicando la acrobacia por 15 años,” explicando que han tenido muchos accidentes y lesiones durante su régimen de entrenamiento.

“A veces yo pensé que no podríamos continuar más, pero seguimos adelante y superamos el miedo y peligro. Quiero demostrar a todo el mundo que las posibilidades humanas son infinitas.”  finalizo diciendo.

Comentarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close