NacionalesNoticias

Por violar su hija es condenado a 20 años de prisión

Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de La Unión, lograron demostrar que José N., de 55 años, violó a su hija de 12, durante tres años, por lo que fue condenado a 20 años de cárcel.

El dictamen de acusación Fiscal, establece que el imputado estaba separado de la madre de su hija, pero las visitaba y le pedía su excompañera de vida que se la prestara, para que le hiciera limpieza en su casa, que estaba próxima a la de ellas.

Cuando la menor estaba en la vivienda del imputado, es que aprovechaba para abusarla y logró que guardara silencio por las amenazas a muerte que le hacía con un corvo, y que le advertía, además, que mataría a su madre.

Sin embargo, después de los años, la menor no pudo seguir soportando los abusos y decidió decirle a su mamá lo que estaba sucediendo.

La progenitora lo denunció y la oficina Fiscal de La Unión giró la orden de captura el año pasado, que culminó el proceso con un fallo condenatorio emitido por el Juzgado de Sentencia de la Unión.

Comentarios

Artículos Relacionados

Close